5 Estrategias esenciales para ir con propuesta y volver con cliente

Hace mucho, tiempo atrás (creo que recién nacía Australinos y eramos apenas 15…), hubo una discusión sobre qué poner y dejar de poner en una carta de presentación. Situación/contexto: vos con tu carpertita, tu mejor remera y tu cara de profesional, dispuesto a ganarte un nuevo cliente.
De haberme encontrado con la nota que les paso hoy, la hubiera enviado como respuesta. Nunca es tarde cuando la dicha es buena dicen. Que la lectura de estas líneas traiga dicha de nuevos clientes a unos; y a otros, bueno, nos conformamos con reducir en un 20% las visitas de los carpetita boys, asi como esos tan eternos llamados de 15 minutos (que en mi caso, suelo poner en alta voz para seguir con mi trabajo y contestar -en el silencio del minuto 15- “no tengo plata” o “pasame la propuesta por mail, gracias, adios!”).

Espero que les sirva…
Five essential strategies for highly effective initial meetings
(Jill Konrath)

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