Introduccion al marketing femenino

(septiembre de 2008)

No tengo idea sobre “Género”… no sé si fue Cristina, los cursos del IAE, Flor de la V, la jornada de marketing to women que hubo hace poco… solo sé que esto del género está de moda ahora acá. Y me parece fantástico porque abre nuevas oportunidades de acciones y laburos. Nosotros al menos en la oficina estamos desarrollando cosas, hay que ver cómo salen.
Si alguien tiene info buena, sería ideal que la enviara por Australinos, así nos nutrimos un poco del tema… de paso tenemos algo más de criterio a la hora de recibir a las consultoras de género o de marketing to women, que empiezan a dar vueltas por el mercado.
Mientras tanto, paso dos links a artículos (uno escrito por un hombre y otro por una mujer) que hablan sobre la forma de comunicarle y/o de venderle a una mujer a diferencia del hombre… todo en función de las formas distintas de ver y de procesar la vida.
Es sólo una aproximación al tema, es sólo una línea más en una charla de café, es solo algo para leer como nota de revista. Repito, si alguien tiene algo, podría valer para una lectura más detenida de los cafés de los lunes.
 
http://www.imediaconnection.com/content/11359.asp
 
http://www.startupnation.com/articles/896/1/AT_GotWomen.asp

Deja un comentario

Archivado bajo Branding, Estrategia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s