Marketing | bring the love back

Les paso este video, que esta muy bueno, y que quizas ya conocen, porque a mi me lo mostraron ya en varios cursos a los que fui. Para no ser menos, en las Jornadas de Publicidad Interactiva  2007  tambien lo pasaron… es sobre el actual NO conocimiento de las empresas sobre sus consumidores.
 
Al cierre de las Jornadas uno de los organizadores concluyó que las EMPRESAS habían sido las protagonistas a lo largo de los diferentes temas que se tocaron. Yo creo que el CONSUMIDOR fue el protagonista (y si quieren la empresa, pero en funcion del consumidor). Y lo es hoy -protagonista- si queremos entender el nuevo marketing, que a nivel mundial ya empezo en 2006 (ver en el wiki de australinos el artículo sobre Ad Age agency of the year).

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicación, Estrategia

Responder

